¿Quienes somos?

Hola! Somos Isabel y María Laura. Somos hermanas y desde pequeñas, aprendimos el arte de la repostería en la pequeña pastelería que nuestro padre fundó en Venezuela hace más de veinticuatro años. Con el mismo cariño y dedicación, hace más de ocho años trajimos nuestro talento y experiencia a Santiago de Chile, donde hemos sido recibidas con calidez en cada hogar que ha disfrutado de nuestros postres, preparados con profesionalismo y el mismo sabor familiar de siempre, Nuestra repostería es conocida por su innovación, sabor y presentación.

Además, compartimos nuestra pasión enseñando con nuestras clases de repostería, donde se aprende desde lo básico para quienes desean emprender, hasta técnicas avanzadas para decorar pasteles de ensueño. Todo con nuestras recetas, las cuales son fruto de más de dos décadas de experiencia, con el objetivo de que puedas aprender y crecer en el mundo de la repostería.

Somos referencia en el aprendizaje, tenemos una comunidad de más de 8mil alumnos que lo avala. Nuestras clases se caracterizan por nuestra metodología, ya que nuestro principal objetivo es educar a nuestros alumnos con teoría, consejos prácticos, tips y herramientas, para que puedan comprender todos los ingredientes y procesos de cada preparación y que cada uno pueda desarrollar su propio camino e identidad en la repostería.

Conoce a la Chef

María Laura Silva, mejor conocida por sus conocidos y alumnos como Malau, es una apasionada repostera y profesora de repostería con más de 11 años de experiencia en la enseñanza y creación de dulces. Desde pequeña, estuvo inmersa en el mundo de la repostería gracias a su padre, quien fundó Repostilandia hace 23 años. Este espacio no solo se convirtió en un negocio familiar, sino también en una verdadera escuela de aprendizaje, donde chefs de renombre impartían clases semanalmente.

Cuando Repostilandia en Venezuela pasó a manos de Malau y su hermana Isabel, ella se comprometió a estudiar y perfeccionar sus habilidades para estar a la altura de las expectativas de sus clientes. Fue en Venezuela donde comenzó su carrera como profesora, impartiendo clases y compartiendo su pasión con otros.

Hace más de 8 años, Isabel migró a Chile y fundó Repostilandia en Santiago. Poco después, Malau decidió mudarse a Chile para apoyar a su hermana y continuar con su labor educativa. Aquí, en la vibrante ciudad de Santiago, es donde sigue impartiendo sus clases presenciales, mientras también expande su alcance a nivel internacional a través de sus clases online.

Hoy en día, ha enseñado sus técnicas en diversos países como Venezuela, Estados Unidos, Argentina y Chile, tanto de manera presencial como a través de clases online, llegando a estudiantes de todos los continentes.

Lo que comenzó como una herencia familiar se transformó en su pasión más grande. Malau no solo se dedica a la repostería, sino que vive para crear nuevas recetas, sabores y productos que deleiten a todos aquellos que prueban un postre de Repostilandia. Pero lo que realmente llena su corazón es compartir su conocimiento y ayudar a otros a cumplir sus sueños en el mundo de la pastelería a través de sus clases.

¿Por qué elegirnos?

Clases sin límites de visualización

Serás dueño de tu tiempo, puedes ver las clases cuando quieras, a tu ritmo y por el tiempo que deseés, sin restricciones.

Calidad profesional audiovisual

Contamos con un equipo profesional, que graba nuestras clases con 3 y 4 cámaras en simultáneo, ofreciendo una experiencia visual y sonora de primera, para que puedas ver todo en detalle y desde muy cerca, como si estuvieses allí en primera fila.

Accesibilidad y Ahorro Inversión inicial mínima

Nuestras clases están diseñadas para que puedas aprender sin necesidad de herramientas costosas. Puedes hacer la mayoría de las preparaciones con utensilios que tienes en tu casa sin necesidad de una gran inversión inicial.

Aprende desde cualquier lugar del mundo

Con nuestras clases online llegamos a cualquier lugar en donde te encuentres. Disfruta de nuestras clases desde la comodidad de tu hogar, accesibles desde cualquier país a través de una plataforma de pago sencilla y universal.

Éxitos comprobados

Testimonios de Alumnos satisfechos. Más de 8.000 alumnos de nuestra comunidad han valorado nuestras clases positivamente. La gran mayoría se han convertido en emprendedores gracias a nuestras clases, y muchos de ellos han triplicado sus ventas aplicando lo aprendido y ofreciendo más variedad y novedosas preparaciones en sus negocios.

Soporte Continuo

Acompañamiento Post- Clase. Después de ver toda la clase que adquiriste, tendrás acceso a una plataforma para resolver tus dudas con respuestas directas de la instructora.